lunes, 4 de mayo de 2020

ME SIENTO MUY BIEN

Me siento muy bien...¿no habéis notado que parece que todo va a acabar y estamos más ilusionados? Yo sí, tengo ganas de vivir mejor, aunque no me quejo de mi vida, sería injusto para mucha gente. Siento que estoy bien, tranquila, relajada y con ganas de cantar sólo de pura alegría. Será que he salido a unas cosas y hacía un maravilloso día... ¡Quizás!. He pasado una fin de semana muy bueno, y el Gran Sabio está bien que es el que a mis hermanas y a mí el que más nos importa. Y bien, sigo teniendo los mismos hobbies que tenía, y ayer pude hablar con los madrileñitos por Skype. Maravillosos. Y bueno, os hablo desde el corazón cuando os hoy os  que de todo lo malo se sale y que la vida en la que somos tan pequeños, y nos lo ha demostrado el p.virus éste, podemos y debemos estar agradecidos cada día que estamos bien, y nada más por hoy. Sigo creyendo en los milagros, sigo confiando en los míos, y me gusta Cullera y Valencia, lo que más. Y me gusta escuchar música, mucha música española, y ver la televisión. Y escuchar la radio. Tengo una vida plena en todos los aspectos, y para mí que pido: paz y salud. Para los que le leéis pido lo mismo. Creo en que la gente tiene mucho que ofrecer, y que es importante no juzgar, y murmurar está muy feo.
Mónica Rubio Ochoa
4-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario