jueves, 14 de mayo de 2020

SENTIMIENTOS PUROS

Intento que mis sentimientos sean puros porqué sino no son válidos para mí. Y perdono a mi pasado para vivir el presente con naturalidad y mi futuro no me lo planteo, prefiero los pequeños pasos que doy para estar bien en el presente. Y sí, personalmente he crecido mucho en estos últimos años, pero no reniego de donde vengo porqué es todo lo que tengo, mi pequeña familia nuclear, y mi forma de aceptar lo que soy, lo que me conmueve, y lo que me importa. Hay gente que puede pensar que estoy mimada, craso error, todo me lo he ganado a pulso, incluso en los sentimientos. Y aunque hay días como hoy que no estoy muy potable, no desfallezco y lucho por mi familia y por mí. He llegado a un punto en la vida, donde siguen los sentimientos como siempre y como nunca.
Por otro lado, no conozco a Alessandro Lequio ni a Ana Obregón, soy anónima para ellos, pero mis más sentidas condolencias. Es realmente injusto. Otra estrella en el Cielo.
Y nada, por lo demás ya veis, un día más de confinamiento, pero tranquila. Ayer por la noche, escucho mucha música española pero Alejandro Sanz, yo le llamo, el poeta, con muchas de sus canciones parce que me lee el pensamiento, y ayer necesitaba sentimientos bonitos: por eso lo escucho, porque me transmite mucho sentimiento puro.
Y nada, eso es todo por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
14-mayo-2020
Besos a todos mis lectores, que ya sois unos cuantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario