jueves, 28 de mayo de 2020

BUENAS Y SOLEADAS TARDES...

desde "Playa bonita" es decir Cullera. Sé e intentaré que esta sea una estancia maravillosa aquí, pera los míos y para mí. Tengo unas vistas maravillosas y he vuelto a ver amanecer. Un gran regalo para mis ojos. Me encanta todo de esta playa, una pena el momento tan triste que seguimos pasando. Tenía ganas de cambiar el ruido por la calma, Valencia por Cullera. Y no entiendo a la gente que va sin mascarillas, me gustaría que buscaran en el diccionario la palabra "solilaridad", una pena. Por lo demás un día precioso para aprovechar bien, no sé, parece que he entrado en fase de producir, pero es que la luz de Cullera invita , en mi caso, a la creatividad, y a dar los paseos que nos dejan. Por lo demás sigo siendo la misma aunque con una dicción más clara. Y nada más por hoy, "que vivaaaaaaaaaaaaa Cullleeeeeerrrrra ándeleeeeeeee!!!" Besitos a los que me seguís, encontraréis en mi a una buena amiga, es lo que puedo ofrecer.
Mónica Rubio Ochoa
28-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario