sábado, 30 de mayo de 2020

ME CUESTA UN POCO

Me cuesta un poco hacer determinadas cosas, pero tengo el sueño a flor de piel. Me encanta escribir sobre las emociones, y de momento escribo sobre las mías. Pero soy todo sensibilidad y soy incapaz de matar una mosca, soy amiga de mis amigas, y buena compañera para el trabajo. Me siento bien en Culera, he venido a descansar y estar tranquila, y me gusta como la vida me enseña. Lo dije una vez, y lo repito, llega un momento en que aprendes menos y enseñas más.. Y bueno, esta playa me encanta, de momento somos cuatro gatos, por mí, de sobra, soy feliz con un paquete de pipas, mejor dicho, cuando duermo un rato...poco a poco me estoy aclimatando a estar aquí. Todo OK, besos a todos los que me leeís.
Mónica Rubio Ochoa
30-05-2020
Hoy breve, animaros y hacerme algún comentario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario