domingo, 17 de mayo de 2020

AUNQUE TROPIECE...

Aunque tropiece siempre hay algo positivo que me hace levantarme y volver a ver lo bello que es la vida, lo bello que es vivir. Es verdad que a veces me ahogo en un vaso de agua, pero intento sobrellevar mi vida como mejor puedo y sé. Y no, sólo soy una mujer cuya cota de felicidad ya ha alcanzado, y que me gusta hacer las cosas de la vida con sencillez y sin que el ego me carcoma, porque lo reconozco, no soy una máquina, aunque tengo mucha facilidad para aprender y soy muy curiosa y observadora, lo de mi memoria, son genes. Me vuelve a entretener la tele, me gustan, ya lo he dicho la política aunque  a veces los políticos me aburren soberanamente, y creo que ya lo comenté, deberían ir todos a una como a Fuenteovejuna juntos en este estado de pandemia.
 Creo que la pandemia nos ha hecho ver lo pequeños que somos los seres humanos, lo que tenemos que cuidarnos, y lo difícil que es la convivencia aunque estés rodeada de tus preferidos, es decir, tu familia. Y nada, yo sigo llevando mi crucecita azul, me la regalaron mis hermanas va ha hacer dos años, y no, no la llevo por moda, o por ser bonita, la llevo por lo que representa, y al estar bendecida, me siento más querida por el de arriba.Ya sabéis otra curiosidad sobre mí (aaneeecccccdotaaaaaa   anecdotaaaaaaaaaaaaaa)
No sé si os he hablado de esta palabra: el respeto.  Tienes que respetar a todo el mundo, sea más bueno, menos buenos, de la raza que sea y de la condición sexual que tenga, también es importante el respeto a las mujeres y a los hombres, y bueno, los insultos se producen cuando se termina el respeto. Un insulto no es solo una palabra mal sonante. Una burla sin gracia, un querer hacerse el gallito ninguneando a alguién o soltando improperios también es una falta de respeto.
Y con muchas ganas de volar hacia Cullera, voy a disfrutar cada amanecer y cada anochecer, voy a ver la luna, que es preciosa, Y si nos dejan voy a caminar por la orilla del mar. El resto lo dedicaré a mis hobbies, en especial a seguir siendo creativa, a disfrutar de los pequeños de la familia cuando toque, y nada más. Besitos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
17-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario