sábado, 9 de mayo de 2020

UNA PEQUEÑA COSA QUE HE ESCRITO ESTA MAÑANA..


DÉJAME

Déjame desabrocharte el alma y ver además el fondo de tu corazón, dulce mujer de piel de melocotón. Mas tus labios no me quieren besar, y huyes en busca de tu libertad. Dices que me quieres pero te alejas por el miedo a sufrir. Ahhh y yo que necesito tenerte a mi vera, huyes hacia adelante sin dar ni un  traspiés. Eres buena pero tu alma está marcada de intolerancia de otros hacia a ti, y eres especial, especial como la vida maravillosa que predicas por tu linda boca. Y tus labios sonrosados me plantan un beso para luego huir con descaro. ¿Qué te diría, pequeña mía? Que eres la sinceridad pero también el temperamento y vas de frente, sin sufrimientos vacuos, y yo te veo y me digo: ¿Por qué te dejé partir cuando jóvenes?. Y tu te escapas derramando una lágrima que cae al suelo con la amargura del desamor que te llega siempre, mi niña, después del amor.

Mónica Rubio Ochoa

09-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario