lunes, 18 de mayo de 2020

CON GANAS...

Con muchas ganas de irme a Cullera. La verdad es que estoy pelín alterada porque me operan el jueves, algo sin mucha importancia pero es la primera vez que entro a un quirófano y estoy un poco preocupadilla (Rezos, vale?)
Por lo demás, todo OK, si Dios quiere nos vamos a Cullera el fin de semana. Con muchas ganas de cambiar de aires y de tener las maravillosas vistas de esa hermosa playa. Espero tener una estancia larga y tranquila. Por lo demás no cambiaré mucho la rutina porque tengo que tener marcados mis tiempos.
Y nada, yo empiezo mi vida cada mañana, y la convivencia dentro de casa como a la mayoría creo, me ha desgastado bastante. Pero mi ilusión por la vida no me la quita nadie. Tengo ganas de acurrucarme en mi terraza viendo amanecer, atardecer y anochecer...y bueno, también tengo ganas de hacer un poco de gasto, ropita y eso, además creo que todos los que podamos debemos consumir para reactivar los negocios. 
Os dejo. Hoy no estoy muy rollera, he salido un poquito esta mañana a hacer varias cosas, y por lo demás ya os digo con ganas de volar, y de seguir en busca de mi felicidad.
Mónica Rubio Ochoa
18-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario